Qué equipamiento necesitará la hostelería de EE.UU. en los próximos años

La Oficina Económica y Comercial de España en Chicago ha elaborado el estudio de mercado “Equipamiento para hostelería y restauración en Estados Unidos 2020”, publicado por ICEX España Exportación e Inversiones.

Este informe repasa las tendencias de la restauración que se prevén a corto y medio plazo en Estados Unidos, las cuales conllevarán una serie de oportunidades de negocio para la industria de equipamiento de hostelería.

Así, ganará peso todo el equipamiento necesario para abastecer el servicio de comida a domicilio (delivery), la maquinaria inteligente que incorpora la tecnología del internet de las cosas (IoT), equipos que ahorran energía y agua, o soluciones anticovid en un contexto que concede gran importancia a la higienización.

Leer noticia completa: https://www.felac.com/que-equipamiento-necesitara-la-hosteleria-de-usa-en-los-proximos-anos/

Ver estudio: https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/informacion-de-mercados/paises/navegacion-principal/el-mercado/estudios-informes/equipamiento-hosteleria-restauracion-estados-unidos-2020-doc2020862404.html?idPais=US