QUALITYFRY

QUALITYFRY, S.L.

C/ Albasanz, Nº 12 Pta. 1 28037 Madrid Madrid

34 91 3759567

Marcas asociadas: QUALITYFRY

QUALITYFRY es una compañía española de referencia en el diseño y fabricación de tecnología de fritura automática sin humos, sin olores y sin mezcla de sabores.

Nuevo modelo de freidora profesional

Nuestra iQ 640 FES Carrousel cuenta con un Sistema de Extinción de Fuego integrado con el objetivo de detectar un posible incendio interior, controlarlo y proteger al operario y su entorno.

La alta producción de la iQ 640 FES Carrousel es apropiada para abastecer servicios de take away, establecimientos de fast-food, restauración tradicional, casual dinning, cafeterías, bares de tapas, catering, estaciones de servicio, etc.

Enfocados a ofrecer las mejores prestaciones nuestros productos están diseñados con la base de una alta eficiencia energética lo que conlleva una reducción del 24% el consumo eléctrico, del 37% el consumo de aceite y del 27% el tiempo de fritura. Las freidoras de QUALITYFRY pueden cocinar sin salidas de humos ni campana extractoras lo que permite eliminar puntos de riesgo que necesitan mantenimientos periódicos.

Las diferencias con los equipos tradicionales

El área de I+D+i de QUALITYFRY ha desarrollado un innovador módulo de fritura cerrado y vertical, en contraposición a las cubas horizontales y abiertas utilizadas históricamente.

La aplicación de esta tecnología en su modelo iQ 640 FES Carrousel, permite freír en ausencia de luz, sin apenas oxígeno, elimina las partículas activas y el agua del aceite, manteniéndolo libre de restos de alimentos y alargando su vida útil. Adicionalmente minimiza las pérdidas de calor y mantiene la temperatura del aceite sin alteraciones durante la fritura.

El carácter innovador de QUALITYFRY ha sido reconocido por la Comisión Europea concediendo a la compañía el Sello de Excelencia dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020, que promueve el liderazgo industrial en Europa y refuerza la base científica de proyectos empresariales.

Encuentra productos o marcas asociadas: