DENOX

FAMESA - FABRICANTES DE MENAJE, S.A.

Pol. Ind. Agrinasa, C/ Soria Nave Nº 30 50420 Cadrete Zaragoza

34 976 126210

Marcas asociadas: DENOX

Fabricantes de Menaje es una empresa líder en la concepción, producción y comercialización de productos de menaje y hostelería, fabricados en inyección de plástico, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Para ello todas las actividades y procesos de la empresa están orientadas a nuestros clientes y al cliente final.

Fundada en 1977 en Cadrete, Zaragoza, cuenta con una plantilla de casi 50 trabajadores y unas instalaciones de más 6.000 m2, con 11 máquinas de inyección. Está presente en más de 15 países y las exportaciones suponen ahora mismo casi un 25% de la facturación.

Los productos, comercializados bajo la marca DENOX, reflejan los valores de la empresa. Clasificados en cinco familias principales : Contenedores, Cocina, Ordenación, limpieza y baño, son productos de la más alta calidad, preparados para el trabajo diario de los profesionales del sector. Artículos prácticos adaptados a las nuevas tendencias, con un diseño moderno y atractivo, y con una amplia gama que cubre todas las necesidades de nuestros clientes

FAMESA se mantiene fiel a su compromiso de lanzar al menos una novedad al año, ofreciendo productos de valor añadido y diferenciados de la competencia, sabiendo que el mercado es cada día más competitivo y los clientes son más exigentes y están mejor informados. Esperamos que nuestros clientes valoren positivamente estas novedades reforzando así la confianza que siempre han depositado en nosotros.

Encuentra productos o marcas asociadas: