COREQUIP

CRYSTAL LINE, S.A.

Pol. Ind. Els Mollons, C/ Traginers, Nº 7-9 46970 Alacuas Valencia

34 96 3707280

Marcas asociadas: COREQUIPCRYSTAL-LINE

Sector: Equipos de bar

Crystal Line S.A., inició su andadura en la distribución de equipamiento para la Hostelería a principios de los años 90. Con empuje y esfuerzo se posiciono como empresa del sector, representando marcas internacionales de gran prestigio.
Con los años Crystal Line ha crecido, ha evolucionado y se ha embarcado en nuevos proyectos cumpliendo así la estrategia marcada para la expansión de la empresa. El proyecto más ambicioso fue el llevado a cabo en 2012 cuando Crystal Line dejó de ser únicamente distribuidor de equipamiento para Hostelería y se convirtió en Fabricante.

Hoy en día nuestras Vitrinas de tapas Corequip se han hecho un hueco en el mercado pues los clientes valoran no solo la calidad y robustez del producto, sino también el diseño moderno e innovador que ha supuesto una evolución en la imagen de las Vitrinas de tapas.

En el futuro, Crystal Line seguirá evolucionando y asumirá nuevos retos tanto en su faceta de distribución de grandes marcas como en la de fabricante, desarrollando nuevos productos y siguiendo una estrategia de expansión en mercados internacionales.

Encuentra productos o marcas asociadas: