Inicio | Noticias | Afehc organiza una misión comercial a Sudáfrica

Afehc organiza una misión comercial a Sudáfrica

Noviembre 2017

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) organiza una misión comercial directa a Sudáfrica con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Johannesburgo del 27 al 30 de noviembre.

Esta será la segunda misión comercial de la asociación Afehc a Sudáfrica tras una primera realizada en el 2010. Su objetivo es explorar las oportunidades de negocio que este mercado puede ofrecer a los proveedores españoles de equipamiento para hostelería, teniendo en cuenta que Sudáfrica es una de las primeras economías del continente africano y presenta perspectivas de crecimiento en el sector turístico.

Arévalo, Coreco, Docriluc y Sammic son las cuatro empresas españolas que participarán en esta misión comercial con destino a Johannesburgo, las cuales mantendrán reuniones con clientes potenciales gracias a unas agendas de trabajo elaboradas por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Johannesburgo.

Esta actividad de promoción exterior se enmarca dentro del Plan Sectorial de Internacionalización de Equipamiento de Hostelería 2017, diseñado por la asociación AFEHC en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones.

Acerca de la publicidad en este sitio web

Sponsors