Inicio | Empresas / QUALITY ESPRESSO, S.A.

QUALITY ESPRESSO

QUALITY ESPRESSO, S.A.

Quality Espresso se crea en 2001 como resultado de la fusión de Gaggia y Faema, que empezaron su actividad en España en los años 50. 
Su sede central, situada en Barcelona, alberga la fábrica de 17,000 metros cuadrados desde donde se manufactura una amplia gama de máquinas de café espresso de tipo profesional. Dichas máquinas se comercializan en más de 90 países de los 5 continentes, siendo uno de los primeros fabricantes de máquinas de café espresso del mundo.

En el mercado español es líder indiscutible con una cuota cercana al 50%, a través de marcas tan reputadas como GAGGIA, FUTURMAT, MAIRALI e ITALCREM, algunas de ellas presentes en el mercado desde hace 50 años. Dispone de una extensa red de concesionarios en todo el territorio nacional, preparados para ofrecer un servicio técnico completo, rápido y profesional a todos los pueblos de España. Una excelente calidad y un elevado nivel tecnológico de todos sus productos, así como una imagen de marca de gran prestigio, son algunas de las razones que permiten a QUALITY ESPRESSO contar con un posicionamiento privilegiado dentro del mercado nacional e internacional.


. VER EL VIDEO

Acerca de la publicidad en este sitio web

Sponsors