Inicio | Empresas / COMERCIAL FRUCOSOL, S.L.

FRUCOSOL

COMERCIAL FRUCOSOL, S.L.

C/ Los Huertos 26, Pol. Ind. Tejerías Norte

26500 - Calahorra

La Rioja

Tel. 34 94 1147653

Fax 34 941 148519

frucosol@frucosol.com

www.frucosol.com

FRUCOSOL es una marca española dedicada a la fabricación de maquinaría para el sector Hostelero y la Restauración desde 1991.

Nuestra empresa trata de ofrecer siempre productos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes pero basándonos en una muy buena relación calidad-precio, así como un estratégico sistema logístico y  stock, obteniendo así la máxima satisfacción y una ágil respuesta  a cualquier demanda.

Actualmente FRUCOSOL dispone de tres fuertes líneas de fabricación:

EXPRIMIDORAS AUTOMATICAS para cítricos: Máquinas que han conseguido posicionarse entre los puestos más altos del mercado gracias a su diseño compacto e innovador en acero inoxidable.

SECADORAS-ABRILLANTADORAS de cubiertos y vasos: Máquinas que realizan la tarea de quitar las machas de agua, cal e impurezas de la cubertería y la cristalería ahorrando tiempo y personal. Pionera en España en la fabricación de estas máquinas que han revolucionado las cocinas de los mejores restaurantes y hoteles por su utilidad.

BODEGAS CLIMATIZADAS: Vitrinas y armarios que proporcionan  las condiciones más adecuadas a sus vinos.

Actualmente Frucosol prepara el lanzamiento de un nuevo producto: UNA MÁQUINA ELIMINADORA DE GRASAS. Otro elemento que se será imprescindible en toda cocina. Sistema que terminará con el duro trabajo de eliminar la grasa y la suciedad de todos sus utensilios de cocina (filtros, bandejas, sartenes, cacerolas...)

Trabajamos para poder introducir creatividad y vanguardia en los restaurantes y hoteles, cafeterías, colectividades..., ayudando de este modo a que nuestros clientes puedan ofrecer un mejor servicio final.

Acerca de la publicidad en este sitio web

Sponsors